martes, 15 de septiembre de 2009

Contrastes y tópicos.

Bueno, bueno... solucionado el problema del nombre de la televisión, os ofrezco un nuevo vídeo, cortito, al menos para todo lo que vimos y apreciamos, se trata del primer partido de la temporada del equipo del instituto.

Pensad que se trata de un pueblo realmente pequeño, y eso llama aun más la atención con lo que vais a ver, creo yo. Hay multitud de detalles, algunos apreciarán más que otros, no sé, como hasta ahora aquí, yo veo cosas geniales y otras más que curiosas, pero pasármelo, me lo pasé muy bien, y viendo el vídeo ahora también.

Dedicado a Imanol. Ya te veo descojonándote.



Por cierto, todos los participantes en los espectáculos, son niños y niñas del instituto.

5 comentarios:

Sara dijo...

Ya sé que regalarte pa los reyes, fijate en el final del vídeo y lo descubrirás....
No lo pillas?
Una bateria portatil!!!
Un beso muu gordo.
PD. Ah!, el vídeo genial, no tiene desperdicio.

Ana Belén dijo...

qué calidad tiene el vídeo, no? es con tu cámara nueva? qué buena compra, joselito.

José María dijo...

je je je

Papá Juan dijo...

¡Estos yankis! Son como niños. Bueno supongo que pasar una temporadita en yankilandia está bien... de hecho, mi hermano vivió 10 años en San Antonio. Espero que no se te peguen muchas cosas de los gringos, porque afortunadamente tu educación trianera pesará mucho ¿o no?
Abrazos.

ANTONIO MARTÍNEZ dijo...

Sencillamente espectacular. Nadie como los americanos para convertir el evento deportivo más insignificane en una autentica fiesta. Creo que esto es una de las pocas cosas que deberíamos copiar de los americanos...El fútbol americano es algo más que un deporte.