miércoles, 23 de septiembre de 2009

Diarieando

Pues nada, el colegio, los compañeros y los cursos ya casi me están formando una idea de lo que es el sistema americano de educación. Donde por supuesto, como en España, hay cosas mejores y peores... lo que más llama la atención son las medidas de control que puedes ver donde mires y al nivel que decidas mirar, cada detalle suele tener desde una persona, hasta un equipo que lo controla, que obedece además a otros controladores que acaban perdiéndose en una jerarquía que me temo dista mucho de acabar en Obama.

Por supuesto, en ocasiones, esta forma de entender las cosas llega a demandar tantas necesidades que todo se subordina a ello. Esto se traduce, en que enseñar lo que es enseñar, pues muchas veces no se enseña. ¡Estamos evaluando por dios! ¿El qué? Pues cómo evaluamos la semana pasada...mientras nos evalúan a nosotros, por supuesto.

El tema es que hoy nos ha visitado Miss Texas, y diréis, pero que hace Miss Texas en un colegio dando una charla en el auditorio media hora con una corona de diamantes puesta? Pues... os invito a que me lo expliquéis, porque hemos bajado todo el colegio a escucharla cantar a Capella y a oir su experiencia...genial.

Y como detallito jocoso antes de irnos, hoy ha sido uno de esos días en los que trabajo una horilla y pico de más por amor al arte...a esto que me asomo al pasillo y veo a la dire en calzonas a buen ritmo con una amiga...el cole ya sin niños claro, canijo, estaba haciendo ejercicio. En el colegio!!! Andando por los pasillos!!!! Eso ya...

2 comentarios:

manolonte dijo...

¿Estaba buena?

José María dijo...

ja ja jaja, hay una foto, solo tienes que picar el enlace... es la tercera vez que se presenta, tú crees que puede estar buena????