martes, 20 de octubre de 2009

Primera lección

En los tres meses que llevo aquí, ya me ha dado tiempo incluso a querer volver. A veces, pequeñas cosas que en España serían tonterías, rodeado de tu gente... aquí, se hacen un poco cuesta arriba. De modo que esta vez quería dejar de tocar el suelo por unos momentos y evadirme un poco. Creo que lo he conseguido, no sé que opinaréis..

Dedicado a Blanqui.

Y a ti por supuesto, que era en quien pensaba.


(La segunda parte de Lousiana, está al caer.)


6 comentarios:

maria dijo...

puafff. Q pasadaaaaaa...¡debe ser alucinante!
¿como t tratan esos guiris?? un besillo

nacho dijo...

Mamoncete, qué envidia!!!
¿cómo te surgió?

José María dijo...

Saludos a los dos!!! Los guiris me tratan bien, la única pega que tienen es que su trabajo es su vida. Y nacho, me surgió como casi todo, se me ocurrió un día que ví un cartel que indicaba aeropuerto de corsicana, y me imaginé la película entera en mi cabeza....que finalemente se cumplió, fuí, pregunté, llamé... y sigo en trámites, a ver como sigue la historia.

Un abrazo a los dos.

Blanca dijo...

Hola guapo!! Eres el mejor. Eso de que sigues en trámites, ¿vas a volar más?, eran clases de vuelo o simplemente una experiencia. Es una pasada, la verdad, me ha encantao.
Creo que como sigas exprimiendo los días así se te va a quedar pequeña Corsicana.
Vas a venir cuándo? Avísame y ponme al día de lo de Julio y de novedades que aquí parece que estoy más lejos que tú. Besos primito, cuídate y no nos olvides.

José María dijo...

Ey Blanqui !!! pues no se si volaré más o no... es que aprender de manera oficial es complicado desde el 11 de septiembre especialmente, y aunque es cierto que es mas barato que en España, tampoco es que sea mi sueño tener el título, con aprender un poquillo... así que no se que pasará, el viernes puede que vea al instructor... Te tendré al tanto de lo que pueda!!! UN besazo guapísima y saludos al Míster!!!!

ISABEL dijo...

Así es el trianero, un aventurero valiente y muy guapo ( porque en esas alturas se te ve guapisimo ); disfruta Joselito.
mua! mua!