sábado, 19 de diciembre de 2009

Rock Star

Menuda putada.

Cuando todo era una ola de positividad por el regreso a España, y con la única preocupación de escribir este articulillo para presentar el trailer de un futuro vídeo musical... nos llaman unos amigos contándonos que les han anulado el vuelo de regreso.

Esto es importante, además de porque son buenos amigos, porque tienen la misma ruta que nosotros, de modo que mañana probablemente nos enfrentemos al mismo problema. De modo que con el fin de evitar caer en el "puto hoyo", me centraré en contaros que lo que váis a ver es el trailer de presentación de una nueva canción. La canción está más que lista, pero el vídeo lo rodaremos en Febrero con ayuda del próximo concierto.

Es el primer tema que hacemos en inglés, lo hemos probado en población joven (fans de entre 6 y 8 años) y ha causado furor. Habrá que esperar a Febrero chicos. Mientras, ahí os dejamos eso.


1 comentario:

Rodrigo Rúa Abad dijo...

Me has dejado sorprendido con la selección de la música del video... No hay ni una sola canción que no me guste...
De quiénes son cada una de las canciones?

Por cierto, que tengas suerte para regresar a España por Navidad, la verdad es que las cosas están jodidas con el tiempo. Yo ahora mismo estoy esperando en un hotel de denver para salir mañana hacia NYC y esto empezando a pensar que voy a tener que esperar mucho en el aeropuerto (suponiendo que logre salir)

Un saludo