domingo, 29 de noviembre de 2009

Yo toqué en el metro de Nueva York

Bueno, este nuevo "touching balls weekend" nos ha permitido con muchísima calma, acabar con varios temas pendientes... y es que mis vacaciones se acaban y había que aprovechar.

Son las tres de la mañana de aquí pero no podía acostarme hasta terminar de montar esto, cómo sabéis (algunos) mi plan para ir a Yosemite Park para ver a los osos y escalar, se vió finalmente truncado, pero a cambio, me ofrecieron casa en Nueva York, concretamente en el barrio de Queens (un poco de miedo volver solito por las noches). A una media hora de Manhattan entre caminar y metro, al lao, vaya. De modo que compusimos una canción que entre los planes previos y las vivencias de allí, cogió la forma y el color que podréis ver en el PRIMER VÍDEO MUSICAL del grupo, aunque no con la banda al completo, una lástima, pal próximo.

Espero que lo disfrutéis porque está hecho con mucho cariño.

8 comentarios:

manolonte dijo...

Veo que haces grandes cosas con tus nuevos amiguitos...

manolonte dijo...

Me ha gustado mucho y me das mucha envidia. ¿Está muy lejos NY de Corsicana?

José María en los EE. UU. dijo...

Je je, tenemos que hacer temas propios manolo, yo me pongo con los vídeos! mis nuevos "amiguitos" son geniales, pero nadie tiene los dedos blueseros de fuego que tiene el guitarrista de blue caravan. A ver si esta navidad echamos al menos una tocata!!!! UN abrazo campeón. Estoy a tres horas de vuelo de N.York.

JIERROROJO dijo...

Oh my god!The sound is like is like the white powder running through my veins, like the serrano ham sweating on the plate, like the white butterflies flying on my way with the sunshine and gentle breeze touching my face.
When the time and the space, our enemies became, all we have is a song to embrase our love, and so be it play more, my brother play and play more and more....
From the darkness we come from...
You and I know this better than god.
See you soon bro.

José María en los EE. UU. dijo...

Que grandísimo eres julio

Sara dijo...

Que grande son todos mis vástagos!
Los abuelos han vuelto a flipar con este nuevo vídeo musical.
Un beso muy gordo de los tres
PD. Nos vemos muy pronto.

Reme dijo...

Muy bueno el video. Un saludo, Reme (hermana de luisa ;,)

topomares dijo...

El topo es nuevo en esto de los blogs, pero aprovecho para decirte que me he enganchao a vuestra canción y a tus vídeos, aquí te dejo el enlace del director del anuncio de tele 5, está en youtube como Ignatius Simpson pero no me cuerdo como se llamaba en realidad,se que pertenece a de tena producciones, tiene vídeos musicales de Rafa tena hechos por él, un abrazo del tio Jaime
Te estoy promocionando por toos lados , que pedazos de artistas a la vera del río

http://www.youtube.com/watch?v=y1qQE0h01H0