viernes, 20 de noviembre de 2009

You made my week


Esa es la frase con la que la directora me ha recibido en su despacho hoy. Se refería a las evaluaciones que hacen aquí a los maestros. En mi caso fue este Martes, estuvo una hora observando como daba clases, tomando notas y entrevistando los niños.

Este proceso de evaluación al que se somete tol´mundo aquí, tiene muchas más lecturas que una simple evaluación, pero evitando debates soporíferos y con un punto de vista por cada ser humano, solo comunicaros, que el resultado ha sido excelente, no solo en el informe oficial, sino en los comentarios personales que he recibido tanto de ella, como de otras personas por encima mia a nivel administrativo.

Para mí, es algo simplemente anecdótico, ya que perfectamente podría haber salido peor y sería el mismo maestro, pero ya que ha salido como ha salido, me tomaré una cervecita en Nueva York a la salud de los niños que ese día "se portaron". Saludos a todos.


7 comentarios:

maria dijo...

pues menos mal q en el esperanza aponte la bruja no nos puede evaluar....xq si no....besillos

José María dijo...

jajjajaja, a ver quien lee esto

Rodrigo Rúa dijo...

Hola Jose María!

Acabo de leer tu blog. Me ha hecho mucha ilusión que las vivencias que he vivido en mi llegada aquí son bastante parecidas a las tuyas y supongo que también serán parecidas a las de cualquier otro PPVV que acabe de llegar.

Enhorabuena por tu blog, me encantará seguir tus aventurillas por tierras Texanas

Un saúdo
Roi

http://roiwantstoteachmathsinkansas.blogspot.com/

Paco in Texas dijo...

EL Appraisal es muy importante, de hecho tu empleo va en ello... y para los profes americanos, incluso futuros empleos.

Paco in Texas dijo...

Hombre, cuando tengas appraisal, haz lo que todos, le dices a los niños, hoy viene la directora a ver como se portan ustedes. No falla.

JIERROROJO dijo...

killo jose, estoy esperando ansioso un video tuyo a caballo. Lo de la harley esta bien. Yo quiero ver a appaloosa.

José María dijo...

Pa despues de navidad admirado hermano, no doy pa más. Saludos a todos!!!