viernes, 31 de julio de 2009

FINAL COUNTDOWN

Pues ya estamos en Corsicana, el viaje ha sido estupendo, hemos ido en el coche con la directora del cole y la jefa de estudios, que nos recogieron en Austin, el colegio nos paga un hotelazo hasta el Lunes, cuando se espera que ya tengamos el piso buscado.

Hemos pasado por un rancho de la jefa de estudios, y algunos pueblitos super tejanos que me han hecho desear tener mi moto por aquí ¡¡¡¡ya me informaré de como alquilar una harley!!!! Cultivos, pastos y densos bosques pequeños se fueron alternando una vez dejamos la autovía. Garages y establos cobraron protagonismo a medida que nos acercábamos al destino final. Y cuando la ilusión tras llegar a Corsicana se estaba estabilizando, el coche se detuvo justo enfrente del colegio...















3 comentarios:

el primo de Srek dijo...

Bueno Joselete,aprovecha la experiencia y cuidate mucho, deseando volver a leer un articulo del Trianero Tejano jajajajajaja,bueno un besito de mi parte que mis compañeros de casa no se acuerdan de mi,enga un abrazo y disfruta

José María dijo...

Ey!! Manolo o isa?? quien me alumbra??? Un beso pa los dos!!!

Sara dijo...

Bueno, al fin en Corsicana!!!
Píllate "pa vivi" algo chulo y cómodo para poder amenazarte con visitarte.
Y cuelga el vídeo pronto vale?
Un beso muy gordo