lunes, 27 de julio de 2009

St. Edwards

Hoy me he acordado bastante de Raúl, pa que engañarnos,(tengo a todos en mente), pero durante el inglés de este año hablamos tanto de los USA, que era inevitable. Y es que tenía razón, es una puta peli.

Tras el viajecito desde Dallas hasta Austin en una furgo enorme alquilá pa la ocasión, llegamos a San Andrews. una universidad donde estaremos una semanita dando un curso (información gentileza de mi compañero de cuarto, Borja, que ya flipa con que no sabía ni cuantos días íbamos a estar aquí... lo que le queda...).

Durante el viaje he alucinado, que si pozos petrolíferos, cementeras inmensas como la fábrica donde casi matan a robocop, restaurantes de carretera american style, coches americanos, americanos en sí mismos... un no parar de señalar, pensar, mirar, imaginar y "recordar".

En un debate con un asesor de aquí, nos han comunicado que los dos que vamos a Corsicana, desde su punto de vista, somos los que más suerte tenemos de todos, por ser un pueblo pequeño, todos son ventajas según él, y que los findes, a viajar.

De San Andrews ya veréis imágenes aquí, pero vamos, cualquier película universitaria americana es válida para ver donde estoy, ya que pa más inri, dormimos en las habitaciones de la misma residencia. Un flipe.

4 comentarios:

Sara dijo...

Que me alegro de que al menos nos tengas al día de tus andanzas!. A partir de ahora, me ha dicho Julio, que voy a tener que poner en el frigorífico, las horas de los países en los que estáis para poder hablar con vosotros (mas o menos como en los aeropuertos).
Un beso muy gordo y que no decaiga la grasia!

ISABEL dijo...

Genial Jose, eres el mejor, nos encantará seguir tu blog. Un beso de pipe y mio, muaksssss.

José María en los EE. UU. dijo...

UN besote Isa!! A ti tb sara!! (no pongo mamá, pq quedaría como un pardillo)

Pablo dijo...

Buena iniciativa, si quieres, cuando vuelva de Japón te echo una mano con el diseño.
Un abrazo!
Pablo