lunes, 3 de mayo de 2010

Soñando...

Por fin grabamos... finalmente lo hicimos en un estudio de Austin, capital de la Música en el sur de los EEUU. Cuando en Springbreak íbamos de roadtrip, tocamos en un tipiquísimo bar de carretera, después del miniconcierto, conocimos a uno y otro, hasta que dimos con Jim, quien nos ofreció un estudio de grabación.

Tras muchas investigaciones y pesquisas en otros sitios, decidimos que iríamos allí a grabar, ya que es lo que mejor feeling nos daba. Un mes después, allí estábamos, dejando constancia de lo que ha sido este año, en gran parte al menos.

Para los tres, la grabación significa muchísimo, a cada uno de distinta manera, para mí, a lo largo del año se ha ido convirtiendo en uno de los "motivos más motivantes" de mi estancia aquí.

El resultado... pues una vez ya lo tenemos, hay que admitir que no es más que una maqueta, de gran calidad en cuanto a sonido, pero llenita de errores. Simplemente genial. Grabamos los 11 temas en un día, tocados como en un concierto, así que fue a la carrera, sólo meterles un ritmo constante a veces nos desconcertaba, así que lo hicimos lo mejor que pudimos. No sé que pensarán los profesores del conservatorio....

En fin, ahora toca quemar las posibilidades que me da el mac y añadirle cositas a lo que tenemos, como diría uno que yo me sé con acento Texano, estamos trabajando en ello.

3 comentarios:

Sara dijo...

Estoy deseando escucharlo!!! Para cuando el club de Fans??
Y de soñando nada, este sueño se ha hecho ya REALIDAD para vosotros.
Enhorabuena y lo dicho, a ver si lo escuchamos prontito.
Un beso muy muy gordo

ISABEL dijo...

Yo también quiero escucharloooo!!!!! Me apunto con Sara al club de fans. Jose eres un artista, te lo he dicho alguna vez pero te lo repito, eres grande y muy muy especial.
Disfruta de este momento y a ver si lo podemos escuchar pronto para que nos alegres el día.
Te quiero mucho encantooo.
Muuuuuuuuuuuuuaaaa!!!!

José María dijo...

muuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!