miércoles, 18 de noviembre de 2009

Harley Davidson.

Después de varios problemillas con la música y youtube, pues aquí os dejo el vídeo de la Dyna fat bob, que me alquilé el otro día en Tyler.

70 dólares un par de horas, aunque el tío era tan simpático que finalemente me dió una hora extra de buen rollo. es decir, pues si no calculo mal entre 15 y 20 euros la hora.

Cogimos una carretera cualquiera desde Tyler, y que suerte tuvimos, dimos con un pequeño pueblo realmente auténtico, donde pudimos incluso salir del asfalto y meternos en el campo. Una de esas veces en las que la imagen que trae uno de América en su subsconciente, coincide con lo que vives y ves aquí, ya que como es normal, no siempre sucede.


(vaya, me han vuelto a joder el audio en youtube, le he puesto una de sus canciones, abajo lo tenéis como era originalmente, practicamente sólo cambia la música)


4 comentarios:

Sara dijo...

Pues ni musica de You Tube ni nada, vamos que solo se ve el video, ahora, eso si, ¡que pedazo de video! lo mejor el prota, pero.... quien ese peaso tio?

José María dijo...

Ya debe escucharse la musica de Youtube, lo que pasa es que suprimen el audio entero por lo que no se oye la moto, de todas formas, tampoco se apreciaba mucho el sonido con el viento. Pero sonaba como el motor de un tractor de mi querida Andalucia.

Pablo Carbonero dijo...

muy bueno hermano!

José María dijo...

gracias pablo!! Ya queda poco pa vernos!!! Cómo va ese furgoplan?